Para esta temporada Cruz Azul deja la marca Umbro que desde 2002 hasta 2014 patrocinó al equipo cementero, donde logró ya al final de su contrato dos títulos uno de Copa Clausura 2013 y en 2014 la Concacaf Liga de Campeones, donde saco sus jersey conmemorativos de campeón de dicho, certamen, fueron 12 años donde la marca Umbro saco diseños muy buenos y regulares, donde en 2008 la playera Umbro de Cruz AZul fue considerada la más bonita del Mundo.
Ahora hay un nuevo concepto y se llama Under Armour la marca estadounidense que poco a poco entra en el mercado del fútbol y donde en México ya invadió con los equipos Cruz Azul y Toluca.
En este segundo semestre Under Armour presenta la nueva armadura azul para competir en tres frentes; Liga Mx, Concacaf Liga de Campeones y Copa Mundial de Clubes, a continuación los modelos.
Local
Visita
Tercera
Entrenamiento
Entrenamiento
Los modelos son muy sobrios pero bonitos, de hecho el de local tiene muchas similitudes al que saco umbro en 2011 solo que en vivos rojos en las mangas fueron blancos, la de visita tiene un aire diferente aunque a muchos les parece, una de entrenamiento, esta vez cambio mas de lo que Umbro dio en sus últimos modelos de visita, y el tercer modelo muy polémico, como lo fue la negra y la roja cuando las manejo umbro esta vez Under saco una estilo pistache, al parecer algo distinto a lo que era siempre el color arena o el rojo en terceras playeras.
Para ser el primer modelo, de su nueva marca no está nada mal, aunque a la gente azul aun no le gusta o no les convenció del todo, al final lo terminara por comprarlo.
Yo le pongo un 7.5 esperemos que esta marca para el próximo año de un modelo mejor ya que firmó por 5 años con la directiva cementera.
Yo le pongo un 7.5 esperemos que esta marca para el próximo año de un modelo mejor ya que firmó por 5 años con la directiva cementera.
El vídeo de la presentación del uniforme
Es un blog solo informativo las fotos, son de sus respectivos dueños, solo es una hemeroteca virtual para saber la historias del club y logros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario